ABOGADOS

Coaching legal

El "coaching" es un término anglosajón que define una forma de gestionar un determinado asesoramiento; supone una implicación global del profesional, que se dirige de forma exclusiva y dinámica a la consecución de aquellos objetivos o metas que el cliente ha marcado.

Se trata de una forma de gestionar los intereses del cliente que está teniendo muchísimo auge y aceptación en países como U.S.A. y Reino Unido, pero que en España todavía está por desarrollar.

En CATMALEGAL hemos querido adaptar dicho concepto al área legal, y por ello lo hemos denominado "coaching legal". Su concepto define nuestra forma de actuar, de ejercer la abogacía, y de gestionar los intereses de nuestros clientes.

Supone que junto a un asesoramiento estrictamente legal, se ofrece un apoyo que va más allá del área jurídica, y que redunda en un apoyo en las propias metas u objetivos del cliente dentro de su negocio. Ayudamos por ejemplo a iniciar una determinada actividad, no sólo en las áreas legales, sino que a la vez gestionamos los intereses propios del negocio de que se trate. El objetivo es ayudar al cliente a llegar donde él quiere llegar, a facilitarle el camino y a poner todos los medios que están a nuestro alcance para que dichos objetivos se hagan realidad.

Catmalegal abogados | c/ Ayala nº 54, 3º B | 28001 | Madrid | +34 91 426 48 29 | diseño web