ABOGADOS

Experiencia legal

En CATMALEGAL nos dedicamos a prestar asesoramiento legal a empresas y personas físicas. Se ofrece un servicio integral y estratégico, a través de un principio: el asesoramiento más importante es el preventivo, lo cual implica no sólo saber prever situaciones y problemas sino también planificar la estructura necesaria para poderlos evitar. Por ello, enfocamos nuestra labor como un trabajo en equipo intercambiando opiniones e información con el fin de analizar las situaciones concretas de cada cliente para hallar la mejor solución a su problema, bajo las ideas de calidad del asesoramiento, movimiento del profesional, y cercanía con el cliente, porque sabemos que profesionalidad y dinamismo no están reñidos, sino todo lo contrario, y porque lo que más nos gusta y lo que mejor hacemos es asesorar y acompañar a nuestro cliente en su trayectoria profesional o empresarial, o simplemente en sus inversiones.

Para cumplir con este objetivo de búsqueda de la calidad y la excelencia, entendemos nuestra profesión como un asesoramiento amplio, intenso y coordinado, por lo que pondremos a su disposición todos los servicios que fueren necesarios para conseguir sus objetivos, pues concebimos que la mejor forma de medir nuestra eficacia es que usted llegue a valorar nuestra aportación.

Así, junto a un asesoramiento estrictamente legal en el ámbito nacional, ofrecemos un asesoramiento en fiscalidad internacional y de los negocios, prestamos asistencia de consulta mediante dictámenes a otros abogados no especialistas que están interesados en añadir a sus conocimientos nuestra experiencia, y la docencia y la investigación científica.

Además hemos incorporado a nuestra forma de ejercer la abogacía un concepto innovador y que define muy bien nuestra forma de actuar y de asesorar: el "coaching legal".

Catmalegal abogados | c/ Ayala nº 54, 3º B | 28001 | Madrid | +34 91 426 48 29 | diseño web